martes, 25 de mayo de 2010

Covers Covers Covers

Bueno, como pudisteis ver en mi anterior, me encanta bucear en las versiones y vídeos anecdóticos que gente del youtube sube, así que para empezar este nuevo blog, ahí va esta versión de la canción "The Traitor", de Leonard Cohen, interpretada por Martha Wainwright, de mi compa psycomoro.blogspot al que ya tomé prestada anteriormente un cover de Regina Spektor. Está extraída del documental sobre Cohen. Es muy interesante el tema real de la canción oculto dentro de la historia que cuenta Cohen.
www.psycomoro.blogspot.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

Hola familia!!

¡Hola familia! Cómo no daros la bienvenida en mi primer post de este nuevo blog.

Como el antiguo, se conformará un poco en base a actuaciones y demás movidas mezclado con alguna que otra locura paranoide que, ya que estamos en familia, no me resisto a callar.

Así que, una vez más, sentíos como en casa en mi humilde rincón del mundo. La austeridad presidirá la mesa, pero seguro que no faltará el whisky. Vosotros buscad por los cajones.

KIKE HERNANDEZ "Destrucción de todo lo conocido"

Tras unos meses de silencio después de «La ley del todo o nada», a finales de 2011 presentaré mi segundo trabajo: "Destrucción de todo lo conocido", grabado en los estudios Pelazoh Sound de Granada con Saúl Gonzálvez a los controles.