jueves, 24 de junio de 2010

Canción escondida de Regina...

...Y aquí os dejo el vídeo de una canción de Regina Spektor ("The Noise") que nunca grabó en álbum de estudio pero sí en el concierto que ofrección en el Bull Moose (Portland, USA). Por aquel entonces acababa de grabar el año anterior(prácticamente de un modo casero) su primer álbum, Soviet Kisch. Antes había grabado demos muy interesantes, como 11:11, en la que podemos escucharla en su aspecto más jazz.
Así que la carrera discográfica de Regina comenzaba a enraizar en 2005. Sin embargo, cuando regina entró aquella noche en el escenario del Bull Moose hacía ya más de cuatro años que era una artista muy conocida en la escena indi de Nueva York. Y esto se percibe en la entrega del público.
Aquí os dejo una de las canciones que grabó aquella noche (el disco lo tenéis entero en Spotify), y si nunca la habíais escuchado seguramente querráis buscarla y contemplarla como se contempla a una extraña mariposa tropical. Con extrañeza pero con asombro. Pocas divas del mundo de la música es capaz de arrancar tantas sonrisas de cariño como Regina Spektor. Ahí va otra por ella.

4 comentarios:

  1. ¡Ey! Me debes ese CD jaja ¿te escribo al mail?
    Muy buenas letras tío, había escuchado antes algunas otras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿es verdad lo del twitter? das tu cd gratis?
    kaskabel58@hotmail.com
    Muy buenas las canciones, te sigo en el facebook
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kike!
    lacasaenruinas09@gmail.com
    ¡lo prometido es deuda!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola pequeña/gran familia!! Efectivamente, regalo hasta 30 demos a todo aquel que deje algún comentario! Así que, en primer lugar, graciaaaas! En segundo, sólo escribidme a kikehernandez09@gmail diciéndome adónde queréis que os envíe vuestra copia de la demo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

KIKE HERNANDEZ "Destrucción de todo lo conocido"

Tras unos meses de silencio después de «La ley del todo o nada», a finales de 2011 presentaré mi segundo trabajo: "Destrucción de todo lo conocido", grabado en los estudios Pelazoh Sound de Granada con Saúl Gonzálvez a los controles.