viernes, 1 de octubre de 2010

El lento transcurrir de la distancia

En este estado de ánimo
la distancia es sólo una prudente
quimera del pensamiento
y mi fiebre y tu piel forman parte
de una misma constelación ordenada.

Conserva latente el silencio nocturno
de madreselvas y plumas coloridas.
Nunca imaginé herida tan dulce
ni soledad tan rendida a tu presencia.

Observo el techo y fumo
en una lenta comunicación transoceánica
que me lleva desde esta ciudad de un millón de cadáveres
a tu temblor enrojecido y apresurado.

Escucho las noticias   un golpe de estado
ocupará sin duda mis plegarias mañana
hoy sólo tu voz puede distraerme
del lento transcurrir de la distancia.


8 comentarios:

  1. lakasaen_ruinas@msn.com4 de octubre de 2010, 13:23

    que bello poema

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Es de mi poemario "Poemas de Abril"...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito poema kike eres todo un poeta y todo un cantante llegaras lejos yo lo se suerte guapo

    ResponderEliminar
  4. Kikeee, solo decirte que he llorado y todo con el poema! la inteligencia nunca se peleo con la sensibilidad, tu lo demuestras al escribir y al cantar! No como otros....
    Albita!! =)

    ResponderEliminar
  5. Está muy chulo el blog, tio. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy lloré, y fue por tu culpa o gracias a ti... Qué bellos versos Kike.... Desde hoy te sigo, espero que este blog se vaya llenando de más y más palabras, hasta que casi no quepa una más... Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te escuché por primera vez hace sólo un rato.... y me has encantado!!! Y ahora he visto este poema... Genial!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ay, muchas gracias!! se agradece que elogien el trabajo (o palabras) de una! jajaja. yo también te sigo! y me encanta tu blog! es como muy artistico (mas que el mío al menos jaja), pero no suelo comentar. de todas formas, me ha hecho tanta ilusion que me comentaras algo así, que prometo hacer una excepción contigo y comentarte!! jaja. un besote!!

    ResponderEliminar

KIKE HERNANDEZ "Destrucción de todo lo conocido"

Tras unos meses de silencio después de «La ley del todo o nada», a finales de 2011 presentaré mi segundo trabajo: "Destrucción de todo lo conocido", grabado en los estudios Pelazoh Sound de Granada con Saúl Gonzálvez a los controles.